Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En entorno de Paulo Dybala dio un aviso que ilusiona a Boca: «No me descartaron…»

 

El Xeneize mantiene viva la ilusión de incorporar a la Joya en 2026.

 
Paulo Dybala

En el Mundo Boca mantienen más viva que nunca la ilusión de poder incorporar a Paulo Dybala como refuerzo para la temporada 2026. En las últimas semanas surgieron distintos rumores que acercan al campeón del mundo al Xeneize en el próximo mercado de pases, lo que enloqueció a los hinchas y provocó una efervescencia total pensando en su posible reencuentro con Leandro Paredes.

Cabe remarcar que, al menos por el momento, no hay nada concreto acerca de un ofrecimiento formal de parte de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, aunque es sabido que puertas adentro en Brandsen 805 están más que atentos a la situación del actual futbolista de la Roma de Italia. Además, pensando en la Copa Libertadores 2026, podría ser un fichaje de extrema jerarquía para ir por el título continental.

Pero ahora, en medio de todos estos rumores que vuelan por lo bajo, el periodista Germán García Grova reveló información inédita acerca de un aviso que habrían dado desde el entorno del campeón del mundo, que podría influir directamente en la temporada que viene. En TyC Sports, el periodista contó que Oriana Sabatini, la esposa del jugador, analiza la chance de volver a vivir en la Argentina el próximo año.

Cuando hablé con familiares de Oriana, no me descartaron que ella se radique en Argentina a partir de enero”, sostuvo la fuente citada Así las cosas, si Oriana recala en el país es posible que el propio Dybala esté dispuesto a acompañarla, aunque su decisión final tendrá mucho que ver con el contrato que mantiene vigente con el club italiano hasta junio de 2026.

¿A favor de Boca? En Italia presionan a Paulo Dybala

Desde el medio italiano La Gazzetta dello Sport confirmaron que la irregular actualidad de Dybala hizo que la Roma cambie su postura respecto a su renovación. Ahora, esperarán para definir su futuro y su continuidad no estaría garantizada para 2026. Así las cosas, la opción de su llegada a Boca parece tomar más fuerza que nunca.