Los días pasan volando y en Boca tratan de digerir lo que sucedió durante el último fin de semana ante Racing, donde el local cayó en La Bombonera por 1-0 con el gol de Adrián Martínez y fue eliminado en las semifinales del Torneo Clausura, pero en medio de ello, se define el futuro de Claudio Úbeda. Aún no está definido si seguirá o si partirá, aunque resta una reunión con Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado y será el Presidente quien confirme qué ocurrirá con el rosarino. Sin embargo, fue Giorgio Armas el que se refirió a lo que debe pasar para que las alegrías regresen al equipo azul y amarillo.
“Si él queda, sería espectacular. Tiene una casa linda 9, similar a lo de Jorge Almirón. Pero en lo internacional, no en lo local. En lo local es algo complicado”, exclamó el popular astrólogo fanático del club boquense, pero su relato en Radio La Red no quedó allí.
Cuando fue consultado por el futuro del “Sifón”en caso de que no permanezca en el cargo y asuma en otro elenco, fue tajante: “Si se lo lleva otro equipo, la rompe”, enfatizó el pasado 1º de octubre.
Y en las últimas horas, redobló la apuesta en sus redes sociales: “Vamos por esa casa 9 el próximo año”, exclamó al citar la publicación de sus dichos en la emisora radial.
Así como destacó que el Director Técnico interino debe continuar al mando del “Xeneize”, el astrólogo que también trabaja con otros gigantes sudamericanos soltó una fuerte advertencia sobre lo que podría pasar en el futuro cercano: “Si no se logra completar esta limpieza, en el 2027 o 28 nos vamos a la B. Ya se lo dije a todo el mundo en Boca”, sostuvo en una entrevista que le brindó al diario Olé, en donde se refirió a lo que debe ocurrir en el mercado de pases.
Se verá entonces si acertará con su predicción realizada por el propio Armas o si el conjunto azul y oro deberá desoyerá esta alarma.
