Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Encaró a un argentino: el picante cruce entre Messi y Maxi Moralez en la MLS

 

El rosarino estalló contra un rival argentino en pleno duelo de la Major League Soccer: ¿Qué pasó?

 
Messi
Fuente: Captura video

La final de los playoffs de la Conferencia Este de la MLS entre el Inter Miami y New York City dejó varias imágenes para el recuerdo. Más allá del triunfo de las Garzas por 5-1, un picante cruce entre Lionel Messi y Maxi Moralez en el primer tiempo ha sido tema de conversación en las redes sociales.

El exjugador de Racing Club fue encarado por Rodrigo De Paul cuando el Inter Miami anotó el segundo tanto que sirvió para darle vuelta al marcador. Anteriormente, tanto De Paul como Moralez tuvieron un encontronazo en la mitad de cancha.

Durante ese mismo intervalo, Moralez tuvo un intercambio verbal fuerte con Messi y las cámaras captaron dicha confrontación. Los jugadores de ambos bandos se vieron obligados a separarlos para que el percance no llegase a mayores.

En defensa de su compañero, el astro argentino volvió a ser tendencia por peleas contra jugadores de su misma nacionalidad. En la recordada final de la Leagues Cup 2025, el 10 ya había tenido un encontronazo contra Pedro De La Vega.

¿Cuál fue el detonante entre la pelea de Messi, Rodrigo De Paul y Maxi Moralez?

Según Martín Amestoy, todo el intercambio se originó por un pedido sutil de Maxi Moralez al colegiado: «Pará, Rodrigo. Dejá de pedir amarilla, dejá de joder», le dijo Maxi Moralez al volante campeón del mundo. El exjugador del Atlético de Madrid se mofó en su cara y le respondió: «Cerrá el culo vos, que te rajaron de Racing de una patada en el culo».

«Mirá que para que te echen hay que tener la valentía de ir al club y dar la cara como hice yo», le reclamó Moralez a De Paul. «Si vos vas cuando quieras, entonces sos un cagón que no fuiste ahora a ganar la Copa Libertadores y con 30 años decidiste venirte de vacaciones a Miami», agregó.

La discusión llegó a tal grado de intensidad que el propio Messi decidió meterse: «Vos a mí y a él nos tenés que respetar, nos tenés que respetar», dijo el 10 del Inter Miami. «Ah, discúlpame. Yo pensé que él era mamadera tuyo, no que vos eras el mamadera de él», le respondió Maxi Moralez al rosarino.

«Ahora te espero en el vestuario», dijo Messi con un tono muy enojado. «¿Qué te pensás, que nací en Nueva York? Ahora voy a la puerta del vestuario. Obvio. ¿Quién sos?», argumentó Moralez.