Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es el ABC…”: La fuertísima crítica de Navarro Montoya a Marchesín

 
 
Navarro Montoya
Navarro Montoya se va de Boca.

Es realmente sorprendente como en Diario Olé el ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya explicó las falencias que tuvo el arquero de Boca Agustín Marchesín en el gol de Racing en la derrota por 1 a 0 en La Bombonera el pasado domingo por las semifinales del Torneo Clausura. Explicó, en que falló y como pudo haber evitado el gol de Adrián Maravilla Martínez. Lo destruyó en la ejemplificación de la jugada.

Como se sabe, Boca no jugó un gran partido ante la academia de Gustavo Costas quien ganó la estrategia táctica en el campo de juego con muy poco para quedarse con el partido. Hizo los cambios y lo fue a buscar en el complemento. Boca se quedó prácticamente con los mismos 11 interpretes y mantuvo en cancha jugadores que no estaban a la altura del juego como Milton Giménez y Carlos Palacios.

En dialogo con Diario Olé el ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya explicó de manera fuertísima las falencias del arquero Agustín Marchesín en la jugada del gol del visitante en la cual lo culpó de que algo más pudo haber hecho para evitar la caída de su arco y mantener con vida a Boca en un partido que tenía olor a alargue.

Navarro Montoya liquidó a Marchesín en su análisis

Para comenzar, Carlos Navarro Montoya indicó que “A Agustín le faltó mirar quién entraba. Porque la jugada era cantada, es una pelota excelsa de Almendra para Rojas. Cuando Rojas levanta la cabeza, había un solo jugador que podía recibir la pelota. Cuando la pelota va hacia afuera, el arquero tiene que mirar a ver quién entra para hacerte el gol. Porque de allá de zurda no te van a hacer el gol».

Luego, amplió de forma durísima que “Si el observa, si el lee la jugada, es una pelota para salir a cortar. Y, primero para mí está muy adentro del arco. Segundo no mira quien entra, que es el ABC del arquero”.

Por último, señaló que “De tanto mirar la pelota perdes el panorama. Y él tendría que haber mirado. Por que era cantado que el centro para el único jugador que entraba era Maravilla Martínez”. De este modo, lo responsabilizó del gol de Racing en la cual indicó que algo más pudo hacer para evitar que cabecee el delantero de la academia.