En el inicio del mercado de pases los rumores de salidas, llegadas e incorporaciones Boca no es la excepción y ya mismo trabaja en la suma de refuerzos para reforzar al equipo de Claudio Úbeda con el fin de competir por la Copa Libertadores y los torneos de la competencia local. Por este fin, Boca negocia con Argentinos Juniors por el pase del volante ofensivo Alan Lescano y a la vez baraja una alternativa como plan B.
Desde el cuadro de la Ribera, saben que Boca está completamente decidido a avanzar por el volante ofensivo del bicho de La Paternal Alan Lezcano para que sea el enlace entre los mediocampistas y delanteros que por momentos le cuesta lograr al chileno Carlos Palacios en Boca.
Con el fin de competirle el puesto y ser el conductor del equipo en tres cuartos de cancha hacia adelante Boca negocia con Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata dueño de la mitad del pase del futbolista de 28 años. Aunque, sabe que no será sencillo sacarlo de La Paternal ya que está bien considerado en Argentinos Juniors que debe jugar la fase previa de la Copa Libertadores.
Si a Boca se le cae la posibilidad de sumar a Lezcano va por otro extremo
En las últimas horas, se conoció que Boca para adquirir el pase del volante ofensivo Alan Lezcano debería abonar una cifra totalmente inflada de 20 millones de dólares para quedarse con el 50% de su pase ya que la otra mitad pertenece al lobo platense formador del jugador.
De este modo, ante la alta cifra elevada Boca negociará por una alternativa en la cual se reveló que “Boca tiene como plan B un jugador de la Serie A de Brasil y que militó en el futbol argentino hace un par de años atrás”.
El nombre del jugador que maneja Boca como alternativa a Alan Lezcano es el de Rodrigo Garro volante joven con proyección y buena pegada de media distancia está en carpeta de Boca y River. El jugador formado en las divisiones formativas de Instituto Atlético Central Córdoba pasó a Talleres de Córdoba y de allí al Corinthians quien le debe un monto económico elevado a ambos clubes cordobeses le solicitaría a Boca unos 15 millones de dólares por el pase de Rodrigo Garro quien tiene contrato con el elenco paulista hasta diciembre de 2028. En su carrera lleva 34 goles y 42 asistencias en 239 partidos jugados.
