Es realmente impactante como Boca por le momento no pudo anunciar a ningún refuerzo en este mercado de pases pese a que tiene todo acordado con el jugador Marino Hinestroza para que sea la primera cara nueva de Boca en la temporada. Se conoció el verdadero motivo que frena su incorporación y que puede suceder en los próximos días.
Como se sabe, Boca busca sumar caras nuevas en el plantel profesional que conduce Claudio Úbeda para ser protagonista y luchador en la conquista de la Copa Libertadores que es el gran sueño de Juan Román Riquelme y todo hincha de Boca de levantar el tan anhelado 7mo título que tan esquivo se puso.
Para ser competitivo, Boca y sobre todo Juan Román Riquelme pisó el pie en el acelerador para acordar la llegada del colombiano Marino Hinestroza a Boca por el cambio de 5 millones de dólares. De este modo, tiene todo acordado con el jugador que se muere de ganas de jugar en Boca a sus 23 años la Copa Libertadores.
¿Qué sucederá con el pase de Marino Hinestroza a Boca?
Desde el club, anunciaron que Boca tiene todo acordado con el jugador y la dirigencia de Atlético Nacional para que Marino Hinestroza extremo derecho de 23 años venga al futbol argentino para vestir la camiseta de Boca.
Sin embargo, habría una traba en su transacción debido a que “Desde Colombia afirman que Atlético Nacional le debe dinero al jugador”. En tanto, desde el club cafetero desmienten esta información y afirman que rechazaron tres ofertas de Boca por Hinestroza.
De este modo, podemos decir que el verdadero motivo que demora la presentación de Marino Hinestroza a Boca es que “La última oferta de Boca es de 5 millones por Marino Hinestroza. El problema es que Atlético Nacional no quiere pagarle el 8% al jugador por la transferencia. Es la única traba en la negociación. El jugador presiona por su salida”.
Desde Boca, son optimistas de que más temprano que tarde, el jugador colombiano arribará a Boca por las siguientes cuatro temporadas con el afán de ser protagonista en la Copa Libertadores con su juego veloz.
