Catherine Fulop se hizo eco del regreso de Gabriela Sabatini, hermana de su marido Ova, a la Argentina. Esto terminó reavivando las distancias en la familia de la pareja de la venezolana. Desde hace varios años, la mejor tenista de la historia argentina está alejada de su entorno familiar y su ausencia en el casamiento de Oriana con Paulo Dybala se hizo notar.
Desde Infama, un cronista se cruzó con Gabriela Sabatini haciendo deporte. Sin embargo, no pudo sacar declaraciones acerca del futuro sobrino que le dará Oriana Sabatini en marzo. “Te dejo, te dejo”, fue lo único que atinó a decir la ex tenista cuando el reportero la consultaba por el embarazo de la hija de Catherine Fulop.
En este punto, cabe destacar que los desacuerdos en la familia Sabatini llegaron tras el fallecimiento de Beatriz Garofalo en abril del 2021, madre de Ova y Gabriela. Los desacuerdos que llegaron después de esa historia familiar nunca pudieron resolverse y el tiempo no hizo más que profundizarlos.
Por su parte, en diálogo con Teleshow, Catherine Fulop buscó ser cauta para evitar mayores problemas con su familia.“Ya he hablado de Gaby. A veces hago comentarios. La verdad que últimamente no quiero hacer ningún comentario porque, ¿sabes qué? Ova se me pone demasiado triste”, sostuvo la actriz.
La tensión en la familia de Catherine Fulop
“A veces la gente actúa y uno no sabe por qué. Nosotros, mucha parte de lo que fue la vida de Gaby no sabemos porque ella no está. Pero, bueno, cada uno hace lo que puede con su vida, con sus emociones y está bien. La queremos. Ella va a ser siempre mi cuñada”, se confesó la venezolana.
“Ya es un duelo que ya está, ya pasaron como dos años. Mira, no sabemos nada de ella, pero está todo bien. La verdad es que Ova es el más afectado, por supuesto. A mí me entristece, pero, bueno… Ya no duele como al principio. No sabemos nada de ella, eso es lo único que te puedo decir”, sostuvo.
