Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop rompió el silencio y habló del distanciamiento con Gabriela Sabatini

La figura decidió hablar en ‘LAM’ sobre los rumores de mala relación con la tenista.

Catherine Fulop

Durante el último tiempo, estuvieron circulando muchos rumores de mala relación entre Catherine Fulop y Ova Sabatini, con Gabriela Sabatini. Al principio, ninguna de las partes quiso salir a hablar, pero en la emisión de ayer de ‘LAM‘, compartieron una nota que hicieron con Cathy. Sin dudarlo, la figura decidió romper el silencio, y hablar de su distanciamiento con la tenista.

Meses atrás, uno de los temas en el mundo del espectáculo fue la mala relación que hay entre Catherine Fulop y Ova Sabatini, con Gabriela Sabatini, tras el fallecimiento de Betty, su madre. Luego de que pase un tiempo, Ova Sabatini decidió hacer una nota para ‘LAM’, donde explicó: «Ella vive en Europa y yo acá, ese es el alejamiento. Nosotros hablamos constantemente. Siempre tuve una relación especial con mi hermana».

Frente a esto, anoche decidieron compartir en ‘LAM’ una nota que le hicieron a Catherine Fulop, donde decidió romper el silencio sobre este tema. «No sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional muy separada. Ella estuvo haciendo un dobles en tenis, y yo estaba tan ocupada que ni sabía qué fue lo que pasó, porque ella vive afuera. Y nunca nuestra relación pasó por las redes sociales», comenzó explicando.

Luego, agregó: «De hecho, yo la había dejado de seguir, y yo ni pendiente de que la había dejado de seguir. Yo nunca subo nada de ella, ni ella sube nada de nosotros. Si tu chequeas su Instagram, te vas a dar cuenta que su familia no pasa por ahí. Pero eso no quiere decir que uno esté mal. Siempre tuvimos una relación muy tranqui. No sé qué les sorprende».

Entonces, comentó: «Ahora, que no tiene una obligación de venir a ver a su mamá y estar con nosotros, la relación va a ser un poco más distante, por teléfono. Cuando podamos coincidir en algún país… cuatro años mi hija viviendo en Italia y no la fui a ver, y no por eso yo quiero más o menos a Oriana». Sin dudarlo, Catherine concluyó compartiendo que «Gaby y yo siempre tuvimos la relación más linda».

«Pero lo que pasa es que yo, este último tiempo, he estado demasiado ocupada y capaz que en todo esto, Gaby no formaba parte de mi vida, al vivir alejada, pero por nada más. Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. A mí me gusta la relación que tengo con ella, nos amamos, o por lo menos de mi parte, yo la amo», concluyó comentando la figura.