Es realmente sorprendente como luego de 25 años Boca sigue recordando la final ganada ante Real Madrid en Japón como un hito histórico del futbol mundial a nivel clubes. Ganar la Copa Intercontinental en Tokio ante el Real Madrid ganador absoluto de la Champions League dejó maravillado a todo el mundo y sorprendido al presidente Mauricio Macri que ante Diario Olé recordó como vivió de manera insólita con una consulta a su mujer la victoria de Boca.
Hace un par de días atrás, el hincha de Boca se puso nostálgico al recordar las hazañas de Boca conquistadas por el magnífico técnico Carlos Bianchi en Japón en dos oportunidades. Primero, ante el Real Madrid en el año 2000 y tres años más tarde ante el Milán en Yokohama.
Sobre la primera intercontinental, el ex presidente de Boca en dichos años 2000 Mauricio Macri reveló como vivió aquel momento histórico del futbol argentino en el que Boca sacudió el mundo con una victoria contundente ante el poderoso Real Madrid con dos goles de Martín Palermo para Boca.
¿Cómo recordó Mauricio Macri la Intercontinental del 2000?
El ex presidente de Boca Mauricio Macri en una entrevista con Laca Stream recordó aquel momento histórico que vivió el equipo de Carlos Bianchi y el hincha de Boca. Para empezar, recordó de manera sorprendente la extraña pregunta que le hizo a su mujer en la final de la Copa Intercontinental del 2000.
En la misma, recordó que “Los goles de Martín Palermo fueron tan rápidos para Boca que yo le pregunté a mi mujer de ese momento: ‘¿es una joda para Videomatch o lo vi?’. Íbamos menos de 10 minutos e íbamos ganando 2-0”.
Luego, continuó recordando al manifestar que “La vuelta de Japón fue muy emocionante, dimos la vuelta en colectivo por toda la ciudad». Mientras que, ganar la Copa Libertadores del 2000 fue impresionante ya que esa Libertadores la lloré porque fue muy emocionante. Aparte como era visitante entramos a la cancha a festejar y fue algo único.
