Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso le duele a ella»: Marcela Tauro confirmó el motivo del nuevo drama entre Adrián Suar y Araceli González

 

Se trata de una cuestión que no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo.

 
Araceli González

Marcela Tauro habló de unos de los temas más picantes del momento al referirse al drama, que sigue vigente, entre Adrián Suar y Araceli González. Sucede que la famosa actriz asistió al programa de Mirtha Legrand y rompió en llanto al recordar su vínculo con el empresario de los medios.

«El tema es económico, para mí, también, hay algo emocional. Él dice que no son familia, esa es la frase que le duele a ella. Es un vínculo no sanado. Me llamó la atención que se puso a llorar», comenzó relatando la conductora del ciclo de chimentos de América TV.

En ese marco, Tauro hizo un repaso por los acontecimientos más importantes del caso: «Recordemos todo: cuando él se casa con ella fue una boda como la de Palito. Fue en un campo, ya habían tenido un par de crisis porque ella le pescaba cositas a él. Ella queda como loca y él un santo, él es terrible también».

Por su parte, Laura Ubfal sumó su perspectiva sobre el caso y manifestó: «Supuestamente ella le presta 70 mil dólares para empezar Polka, supuestamente él le devuelve, al tiempo, 150 mil dólares. Se separaron y le pagó todo lo que le tenía que pagar».

«En el 2015 los abogados vuelven a decir ‘hay algo que no está bien’. Para mí es un llanto de impotencia, de haber aguantado 20 años. Creo, que por su hijo, no va más allá. Ella tendría que sentarse y decir toda la verdad», dijo Tauro sobre Araceli González y finalizó con el tópico que fue tema de conversación en todos los programas de noticias del espectáculo.

Araceli González se angustió en el ciclo de Mirtha Legrand

“Con Adrián, te lo digo con mucha tristeza, no me llevo pero no por una elección mía, hay veces que las partes eligen así”, expresó. Y agregó, con una mezcla de admiración y dolor: “Yo creo que yo fui la no elegida. Es un hombre muy talentoso, apostó y cambió la televisión argentina”.

Visiblemente quebrada, Araceli González pidió disculpas en más de una oportunidad: “Perdón, no quería llorar”. También aclaró cuánto le afecta la exposición: “Me hace sufrir mucho y a mi hijo”, remarcando que muchas de sus decisiones estuvieron ligadas a protegerlo. “Yo quiero que mi hijo esté feliz y a veces ser parte de este medio es muy fuerte”, concluyó.

CLEVER