En las últimas semanas, se hipotetizó sobre la posición que tomarían los integrantes de Bendita TV, tras confirmarse la salida de Beto Casella. Sin embargo, la farándula quedó sorprendida, luego de que Edith Hermida dejara en claro que no acompañaría a su amigo en su pase hacia América TV. Finalmente, el conductor habló con su nuevo canal y mostró su lado más irónico sobre la decisión tomada por la panelista.
A través de una nota con «Intrusos», Beto Casella contó por qué decidió romper el hermetismo en torno a su nuevo destino en la televisión. En este aspecto, el conductor expresó: «Lo confirmé porque hay mucha gente preguntando y me parece que estaba bueno contar que me voy en mi propio programa», comenzó contando para el móvil.
Posteriormente, Beto Casella destacó la posibilidad de que muchos de sus compañeros de Bendita lo puedan acompañar en esta nueva etapa. Además, manifestó: «El programa sigue y posiblemente algunos compañeros y compañeras se vendrán conmigo a esta aventura que me da un poco de vértigo y de responsabilidad. Mi respaldo es a muerte, pero ahora también tenemos que respaldarlo funcionando bien como programa».
Por otro lado, Beto Casella admitió que su cariño por Edith Hermida todavía sigue intacto, a pesar de su decisión de quedarse en Canal Nueve. Puntualmente, declaró: «Yo la quiero mucho y ella va y se sienta. Se hacen las 10 de la noche, si puede se divierte un rato, si yo no estoy me reemplaza, tiene otra cosa en la cabeza».
Finalmente, Beto Casella ironizó acerca de la decisión de su amiga, pero la acusó de quedarse en un lugar de confort. Por último, agregó: «No tiene las mismas cosas en la cabeza que tengo yo. Ni la misma pasión por la tele por todos los días reinventarse, es otro carácter, otra personalidad y tiene otras formas de ingreso de dinero. Está en una comodidad que yo la entiendo».
