Como es costumbre, Cristian Traverso suele salir a hablar acerca de la actualidad del Club Atlético Boca Juniors. Bajo su rótulo de multicampeón como futbolista de la institución en el pasado, el hoy panelista de TyC Sports es palabra autorizada para analizar lo que ocurre con el equipo de Claudio Úbeda, así como también se ha animado a hablar acerca de las decisiones que ha tomado la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.
Ahora, mientras el plantel está de licencia, y la dirigencia busca oficializar la continuidad del «Sifón» al mando del primer equipo, el ex futbolista Xeneize se animó a pasar por el clásico programa de Líbero VS. Allí, tocó diferentes temas, entre los cuales explicó cómo es al día de hoy su relación con el ídolo y actual presidente.
A sus 53 años, el ex defensor trabaja como panelista, pero supo ser uno de los más cercanos a Riquelme cuando ambos compartían plantel y eran dirigidos por Carlos Bianchi. Pero ahora, el Flaco Traverso sorprendió a más de uno al confesar que prefirió marcar cierta distancia con el actual mandamás azul y oro, debido a su rol periodístico en la televisión.
«Hace poco hablé, pero trato de no hablar. Yo estoy en un lugar donde no quiero tener información. Nos respetamos desde ese lado. Él sabe que yo quiero que le vaya siempre bien a Boca«, expresó Traverso al ser consultado sobre su relación con Riquelme. Y luego añadió: «Hace cosas mal y yo no me las puedo callar«.
Traverso pudo sumarse a la dirigencia de Boca
Además de su relación con Juan Román, también Traverso contó que tuvo una conversación con Cristian Riquelme, su hermano, quien le propuso sumarse a la estructura dirigencial: «Tuve una reunión con el Chanchi. Estuvimos hablando. Le expliqué que estoy en un lugar donde estoy bien«. Sin embargo, contó que desistió de la chance: «Estar en un lugar para que estén mirándote de costado… Prefiero que no«.
