Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Darío Benedetto podría jugar en el ascenso en 2026

 

Tras su salida de Newell’s, el ex delantero Xeneize podría seguir en el fútbol local.

 
Darío Benedetto

Darío Benedetto terminó abruptamente su contrato con Newell’s hace algunos meses atrás. El ex delantero de Boca estaba en el equipo rosarino, pero luego de que se supiera que Lucas Bernardi no lo iba a tener en cuenta, decidió rescindir su vínculo. Ahora, está sin club y no hace mucho tiempo sorprendió a más de uno al revelar que estuvo cerca de retirarse de la actividad profesional tiempo atrás.

Ahora, a tan solo unas cuantas semanas desde que el delantero está con el pase en su poder, y con un mercado de pases que apenas está dando sus primeros movimientos, el Pipa podría confirmar su nuevo destino próximamente. Y es que, de manera llamativa, apareció en el radar de algunos clubes del Ascenso argentino, que solicitan sus servicios.

Recientemente se llegó a vincular al ex delantero de Boca con Almirante Brown. Pero ahora se supo que no sería el único interesado, ya que el Diario Olé confirmó que Benedetto aparece en el radar de Quilmes para la próxima temporada. De hecho, fue ofrecido al club y la dirigencia del Cervecero analiza detalladamente su situación.

Así las cosas, a sus 35 años, el Pipa Benedetto podría continuar en el fútbol argentino. Pero esta vez, podría pasar a jugar en un equipo sin tanta exposición mediática, siendo un club de la Primera Nacional, algo que él mismo dejó en claro que busca a partir de ahora, de cara al final de su carrera. Además, también buscaría cortar con una tremenda sequía goleadora que lo atormenta, precisamente, desde su salida del club azul y oro.

Benedetto confirmó que casi se retira, pero seguirá jugando

En una charla con el programa ESPN F90, el ex Boca reveló que pensó seriamente colgar los botines, pero seguirá adelante con su carrera un tiempo más: “Es la realidad, pero lo traté en terapia y quiero estirarlo un poco más, quiero retirarme bien. Se lo recomiendo (la terapia) a cualquier jugador de fútbol. Se tienen que apoyar con alguien“.

CLEVER