Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Exequiel Zeballos visitó Santiago del Estero y habló del 2026 de Boca: «Para mí…»

 

El Chango estuvo en su ciudad natal y sueña con jugar la próxima Copa Libertadores con el Xeneize.

 
Exequiel Zeballos
Captura de video

Exequiel Zeballos ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del Club Atlético Boca Juniors durante los últimos meses de la temporada 2025. El extremo había perdido muchísimo terreno, pero tuvo un muy buen cierre del año, y fue fundamental para que el equipo de Claudio Úbeda logre el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2026. Y como es de esperarse, esto podría traerle varios pretendientes en el mercado de pases.

Ahora, tras terminar el año deportivo y ya con el plantel licenciado hasta el 2 de enero, el Changuito cerrará su año lejos de Buenos Aires. En las últimas horas se lo vio en su Santiago del Estero natal, donde está de visita para recargar pilas, y volvió a pisar el club que lo vio nacer como futbolista.

El ‘7’ del equipo de La Ribera habló con los medios locales y resaltó lo que significa regresar a su ciudad cada vez que puede, dejando en claro que le sirve para recargar energías antes de lo que será volver a la exigencia diaria en el club. “Cada vez que vuelvo a Buenos Aires lo hago con una energía muy linda”, contó Zeballos, dejando en claro que está contento de volver a sus raíces.

Luego de eso, el extremo boquense charló con El Litoral y dejó en claro los objetivos para el 2026: «Para mí ha sido un año que lo terminé muy bien gracias a Dios. En lo personal, nos faltó el título en el club, pero estoy muy contento porque logramos clasificar a la Copa Libertadores. Ahora tengo que volver el 1 de enero y meterle con todo a la pretemporada y arrancar«.

Exequiel Zeballos habló de la chance de irse de Boca en este mercado

El Changuito analizó estos últimos meses, habló sobre su gran presente y allí fue consultado sobre la chance de partir en el próximo mercado de pases. Si bien trató de calmar las aguas, lo cierto es que el Changuito no le cerró las puertas a nada: “La verdad es que no lo sé, las cosas suceden por algo. No hay que apurarse”.