Muchísimo revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Araceli González. Y es que la reconocida actriz y modelo tuvo mucha exposición mediática en estos momentos días y hasta rompió en llanto en el programa de Mirtha Legrand.
Para muchos, esto estuvo relacionado con su ex, Adrián Suar, y aseguraron que al parecer no habría superado su relación con el productor televisivo. Lo cierto es que ahora su marido, Fabián Mazzei, decidió romper el silencio.
Esto sucedió en una nota que le hicieron desde Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se sinceró como nunca antes y espantó los rumores que lo dejaban muy mal parado.
«Fue un momento emotivo, nada. Está bien, en ese momento tenía angustia. No es nada raro. Yo sé por qué lloró pero no lo puedo decir porque si no se hace una bola más grande”, expuso el actor sobre lo que sucedió con Araceli González en Canal Trece.
«El que quiere pensar que fue por Suar que lo piense y el que no será más inteligente. En algún momento ya va a decir algo, porque no la va a pasar bien. Despacito se va a saber lo que ella quiere. A mí me gusta verla bien, riéndose como es ella. Yo la admiro”, reveló Fabián Mazzei.
“La gente que dice que sale a hablar porque quiere prensa es de mala leche. Cuando uno es mala leche se le ve en la cara porque se pone viejo y feo”, afirmó y se manifestó sobre el pedido que hizo Araceli González de que cortaran la parte donde se mostró llorando, algo que no sucedió. “No me la voy a agarrar con la producción de Mirtha, sé cómo son las reglas de la televisión, ella lo pidió y no se lo dieron, pero bueno está bien. No sé si fue la medición más alta que tuvo, así que le vino bárbaro”, finalizó.

