Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Único”: Araceli González compartió detalles de su colaboración con Fabián Mazzei

La artista se mostró entusiasmada por los planes laborales con su con marido.

Araceli González

Además de su extenso camino oficiando de actriz y modelo, Araceli González  decidió enfocarse en el plano empresarial en los últimos tiempos. Desde hace unos años, la mamá de Florencia Torrente y Toto Kirzner lanzó su línea de maquillaje y cuidado para la piel y ahora compartió algunos detalles de la línea que lanzará junto a su marido, Fabián Mazzei.

“Un poquito de back. Reír. Te amo mazzei! Hicimos una campaña juntos ! De nuestra marca G.ara cosmetic & skincare. Estamos ahí de salir !!! desde la pandemia venimos armando este proyecto nuestro, único e intransferible”, contó la famosa al pie de una de las imágenes que seguramente formará parte de la campaña publicitaria.

Por otro lado, Araceli no perdió la ocasión para halagar a su compañero de vida: “Lleno de amorosidad cómo te caracteriza a vos . Hombre lleno de bondad y humanidad. Te amo tanto! Saco mis sueños de un cajón y me acompaño hasta hacerlo realidad! El mejor regalo. G.ara somos nosotros! Es nuestra unión y nuestro amor”.

Araceli sobre la fama

«Yo viví con mucha tranquilidad mi progreso, con una red, mi familia que me contenía y me hacía bajar a la realidad, nunca me subí a nada. A veces la gente confunde el defenderse y ser lo más humilde posible”, le contó la famosa a Dante Gebel en una nota que hizo para Canal Nueve.

Para finalizar, con el tópico, Araceli remarcó «De verdad, la primera etapa de mi trabajo fue la que más disfruté, la segunda no tanto. La primera etapa es la que hice telenovelas, que los canales te contrataban por tres años y tenías una continuidad hermosa. Entonces casi siempre trabajabas con los mismos y se hacía como una familia, a mí me gusta la rutina del trabajo. Yo sabía lo que quería, trabajaba y volvía a mi casa. Eso hacía que tenga fama de antipática, soy cabrona”.

Advertisement