Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González le dedicó unas palabras a Fabián Mazzei: “Al que me cuida”

La popular artista expresó sus emociones hacia su marido en un escrito que posteó en Instagram.

<

Araceli González en una figura de peso en la industria del entretenimiento a nivel nacional. Más allá de tomarse un descanso de la televisión, la actriz encontró un espacio importante en las redes sociales para tener contacto con sus simpatizantes. De hecho, recientemente le dedicó unas palabras a Fabián Mazzei.

“Feliz día amigos! Los amigos van mutando, algunos vienen de hace mucho tiempo compartiendo nuestras vidas! Y otros son parte de una nueva camada que tenemos algo en común! Compartimos la diaria, apoyándonos y riéndonos. Sinceramente agradecida de lo que tengo y comparto con ellos!”, dijo la artista a modo de introducción.

Posteriormente, la famosa expresó: “Pero al incondicional, al que curo mi alma, al que día a día me sigue mirando cómo antes de conocerlo y no podía verlo! Me cuida mis espaldas. Se banca una mujer con carácter!  Y eso lo hace mas hombre aun! Porque se que no soy fácil! Tome la rienda sola toda mi vida”.

“Y hoy comprendí lo que es compartir! Al que vela por mi cuando estuve o estoy mal! Al que cuida de mi cría y lo adoran! Al que respeta a la mujer como nadie! Al que adoro y adora a su madre! Él que ama de verdad. Al que construyó mi vida desde un lugar honesto y amoroso! Al que simplemente ríe y me hace sentir que todo está bien sin quitarme la mirada de encima”, siguió Araceli con su homenaje.

Final emotivo

Para cerrar, enunció: “Al que estar cerca es estar en casa! Al atento! Palabra que abarca tanto y tan pocos entregan o ven! A vos amor ! Tuvimos tantas cruzadas difíciles y tantos días encantadores. Sabes que te elijo al infinito y mas allá! Una vez mi psicólogo me dijo: el día que le toques el pie y ya no quieras ni eso da de baja a la relación. Hoy puedo decirte bombón que todavía y siempre amaré dormir con vos! Es el mejor plan!  elijo esta ola ! Feliz día Mazzei. @fabianmazzeiok”.