Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Mazzei temió por su vida: «Me puse a llorar»

El artista expuso su relato de manera detallada luego de pasar por una situación dramática.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

Por su extenso recorrido como actor, Fabián Mazzei es una cara conocida en la industria del espectáculo. Esta vez, el marido de Araceli González reapareció para aclarar cómo fue el accidente que sufrió luego de someterse a un procedimiento quirúrgico y dio detalles del momento en el que temió por su vida en el ciclo radial «Agarrate Catalina» por la Once/Diez.

En vivo, el intérprete recordó: «Cuando caía, lo primero que pensé fue ‘me mato’ y me puse a llorar. Estoy hablando de tres metros, deben ser dos o tres segundos. Vi el cielo y sabía que no tenía remedio. Por eso digo que ahí hubo un empujón de la mano de Dios o de mi mamá y me pude enderezar para acortar el tramo de la caída. Estaba angustiado porque no lo podía creer». 

«Cuando estoy cayendo no sé cómo me tiro para adelante, se ve que quise agarrar la escalera de vuelta y ahí quedé más o menos derecho, y lo primero que apoyé fue el pie derecho de costado. Porque si caía firme, me iba a pasar lo que le pasó a Vero Lozano. Estaba pensando en 47 millones de cosas y cuando bajé no me agarré» aseguró después.

Más adelante, el marido de Araceli contó que la experiencia le sirvió para reflexionar sobre las cosas importantes en la vida y admitió: «Me equivoqué. Es como que nací de vuelta. La vida me puso un freno. Uno toma conciencia de lo necesarias que son ciertas cosas, como si vas a comer a un lugar en sillas de ruedas y hay lugares que no tienen acceso».

» Se hizo mucho, pero se tiene que hacer mucho más», pronunció a modo de cierre. Mientras Fabián Mazzei afronta su recuperación, Araceli lo estuvo apoyando y dedicándole mensajes cariñosos a su pareja en esta temporada complicada por las complicaciones físicas que se le presentaron tras caerse del techo de su vivienda.

Advertisement