Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Flamengo quiere llevarse a un jugador de jerarquía de Boca y Riquelme se negó

 

Negativo

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como el mercado de pases del futbol argentino y sudamericano de la noche a la mañana se activó por completo. Boca de la mano de Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un centrodelantero ante la frustrada incorporación de Miguel Borja quien seguirá su carrera en Cruz Azul de México. Sin embargo, la novedad del día pasa por que Flamengo de Brasil quiere a un jugador de jerarquía de Boca y Juan Román Riquelme se lo negó.

Como se conoce, Boca volverá a disputar la Copa Libertadores el próximo año tras faltar en las últimas dos ediciones por malos resultados deportivos en la liga local. Por esta razón, ve a todos los equipos de elite en la competencia y no quiere reforzar a ninguno de ellos.

Por esta razón, considera a Flamengo como un competidor directo en la lucha por la tan anhelada 7ma Copa Libertadores y además quiere evitar que el elenco de Brasil alcance la quinta copa. Mucho menos, reforzarlo con un jugador de absoluta jerarquía.

Riquelme pegó el grito en el cielo ante el interés de Flamengo por una joya de Boca

En las últimas horas, el presidente Juan Román Riquelme no solamente se llevó el disgusto en la negociación por Miguel Borja quien seguirá su carrera en la Liga MX con la camiseta del Cruz Azul sino que además conoció que “Flamengo de Brasil está fuertemente interesado en sumar como refuerzo al delantero uruguayo Miguel Merentiel”.

Rápidamente en Boca, Juan Román Riquelme se puso en alerta y reafirmó que el atacante uruguayo de 29 años no tiene la intención de emigrar del club ya que quiere ganar la Copa Libertadores con la camiseta azul y oro. De este modo, solamente saldría de Boca por la ejecución de la clausula de salida que ronda los 18 millones de dólares,

Mientras tanto, Boca negocia por la incorporación de un delantero para que compita en el puesto con Miugel Merentiel, Edinson Cavani quien seguirá en el club pese a sus permanente lesiones y Milton Giménez quien podría marcharse de Boca por una venta. De esta  manera, quienes suenan en Boca como delanteros son Tomás Molina de Argentinos Juniors, Santiago Giménez del Milán de Italia y Roger Martínez del futbol árabe.

CLEVER