Nadie esperaba lo que Marina Calabró dio a conocer en la pantalla de América TV. La periodista siempre sorprende con toda la información de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo, y conoce los secretos más explosivos de la televisión argentina.
En esta oportunidad sorprendió con una inesperada primicia de la pantalla chica. Fue en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, que Marina Calabró dejó a todos impactados con la novedad que circula en los pasillos de Canal Nueve.
Todo se dio a partir de la partida de Beto Casella de canal Nueve. Después de años de discordia con las autoridades de la señal, el conductor tomó una fuerte decisión y decidió abandonar Bendita en dicha pantalla tras veinte años de trabajo. Así se dio el gran pase del año: en el 2025 el humorista debutará al frente de un programa similar en América TV.
Tras su salida surgió una importante pregunta: ¿quién quedaría al frente de Bendita? Se hablaron de varios nombres, entre ellos Tamara Pettinato. Aunque ahora se confirmó que quien reemplazará a Beto Casella será su compañera de años, Edith Hermida, que lo ha reemplazado numerosas veces en el pasado, una impactante polémica se dio en las últimas horas.
Entre los nombres que se barajaron también apareció Marcelo Polino. «Ayer trascendió la convocatoria a Marcelo Polino para conducir Bendita el año que viene», reveló Marina Calabró. Sin embargo, no habrían sido más que rumores: «En el medio cambiaron de parecer. Fue convocado, pero…», disparó la periodista.
Marina Calabró habló con las autoridades de Canal Nueve en medio de la polémica, y estas desmintieron su llegada a Bendita. Le comunicaron a la periodista: «Con Marcelo hablamos de un semanal para después de abril. Por el momento no estamos buscando conductor para Bendita, Edith lo va a hacer muy bien».

