Es realmente sorprendente como se mueve el mercado de pases en el futbol argentino y en Sudamérica en general en el cual aquellos jugadores que no tienen demasiados minutos en sus respectivos clubes se ofrecen y buscan jugar en otra entidad. En este caso, a Boca llegó una sorprendente propuesta de un jugador brasileño que quiere jugar en Boca la Copa Libertadores.
Con el fin de sumar jerarquía y experiencia al plantel de Claudio Úbeda la oferta personal de este jugador interesaría por las condiciones que busca Boca y Juan Román Riquelme en el mercado de pases. Sin embargo, este delantero no juega hace mucho y se le cerró el arco en el último tiempo.
Es un delantero zurdo, que fue goleador absoluto del Brasileirao y se ilusiona con calzarse la azul y oro para ganar la 7ma Copa Libertadores. De este modo, podemos decir que “Gabigol fue ofecido a Boca”.
La sorprendente oferta de un delantero brasileño que sacudió a Boca
En las últimas horas, según pudo informar el medio “Doble Amarilla” que “Gabriel Barboza histórico goleador con Flamengo de Brasil quedó en libertad de acción en Cruzeiro y se ofreció a llegar a Boca”. Queda libre el 31 de diciembre.
El atacante de 29 años tentó a los dirigentes de Boca ante la necesidad de un delantero goleador para reemplazar a la posible salida de Milton Giménez y la falta de goles de Edinson Cavani. Sin embargo, desde el club informaron que “No estaría en los planes de Boca para la siguiente temporada”.
Desde Brandsen 805 agradecieron el ofrecimiento y comunicaron que “Seguirán buscando un delantero goleador de experiencia y que tenga hambre de triunfar con la camiseta de Boca y sea del agrado del entrenador Claudio Úbeda”.
De este modo, la dirigencia de Boca seguirá abocada de lleno en el mercado de pases con el fin de sumar un delantero goleador que pueda sumarle al grupo y tenga el aval del presidente del club Juan Román Riquelme quien trabaja a destajo para traer lo mejor a Boca.
