Es realmente increíble como Boca empieza a activar el mercado de pases con diversos intereses en las posiciones que Juan Román Riquelme considera que Boca necesita reforzar junto al estratega Claudio Úbeda. Si bien, resta definir su continuidad y que puestos reforzar ya ambos interpretes pasaron la lista de que necesita sumar Boca para la temporada 2026. A su vez, en las oficinas de Brandsen 805 llegó un ofrecimiento de un volante uruguayo que se muere de ganas por vestir la camiseta azul y oro.
Como se sabe, Boca jugará la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores y es un incentivo muy grande que tiene el xeneize como AS debajo de la manga para que Juan Román Riquelme negocie jugadores en el mercado de pases. Además, varios jugadores de diversas ligas se tientan a ofrecerse como alternativa para ser refuerzo de Boca.
En esta oportunidad, un viejo conocido de Boca que se desempeña como volante creativo y es uruguayo se ofreció voluntariamente para venir a Boca. Sin embargo, tiene contrato con otro club y sus pretensiones son elevadas. Por lo que, si Juan Román Riquelme avanza por él deberán negociar su salario y salida de Europa.
El volante uruguayo de jerarquía que quiso Boca en el pasado se ofreció a venir
Hace un tiempo atrás, cuando el volante uruguayo jugaba para otra entidad. Juan Román Riquelme intentó negociar por él y las pretensiones del club europeo eran impagables para Boca. De este modo, el xeneize desistió de incorporar a Lucas Torreira.
Hoy, sin mucho lugar en el Galatasaray de Turquía el volante creativo Lucas Torreira se ofreció a Boca para ser un refuerzo de jerarquía para competir en la próxima Copa Libertadores. Tiene contrato con el club turco hasta junio de 2026.
Sin embargo, desde la dirigencia de Boca confirmaron que “Las prioridades van por otro lado en este momento, pero el interés del uruguayo no es mentira. En caso que pase a ser algo concreto, Riquelme y Delgado deberían que analizar el tema cupo de extranjero, salario y el dinero que podrían por su pase. Pero, hoy no es prioridad, ya que por ahora su posición está bien ocupada”.
