Mientras, Boca trabaja en el mercado de pases para incorporar un delantero de jerarquía que pueda solucionar la falta de goles de sus delanteros actuales y las necesidades en otros sectores de la cancha para competir en la Copa Libertadores. El ex presidente de Boca Mauricio Macri rompió el silencio y recordó el momento tenso que vivió en el club al negarle la posibilidad a Diego Armando Maradona de ser el DT de Boca en el pasado.
Tras pegarle fuertemente a Juan Román Riquelme por la gestión que está llevando a cabo en Boca en la cual desde el año 2023 en adelante y desde que es vicepresidente del club solamente pudo ganar un solo titulo en Boca. Lo liquidó al decir que “Está destruyendo a Boca”.
Luego, recordó su paso por la presidencia de Boca y el momento complejo que le tocó atravesar con la figura emblemática de Diego Armando Maradona a quien tuvo que negarle la puerta para que sea el DT de Boca en el momento más complejo de su vida cuando estaba en tratamiento de sus adicciones.
Macri reveló que momento complicado vivió con Maradona
En declaraciones junto a Laca Stream el ex mandatario de Boca Mauricio Macri recordó que “Si te toca decirle que no a Maradona como me tocó a mí, olvidate. Porque te enemistás con un montón de gente de por vida, por lo cual es apasionante. Porque, digamos, vas contra una lógica».
Luego, fue al grano y reveló que “Era obvio que Maradona en el estado que estaba no podía ser el técnico de Boca, pero nadie se animaba a decirle que no. Fue un momento difícil para mí. Son experiencias que te van marcando en la vida, pero la realidad es que el eje es el mismo. Pero la institucionalidad debe estar por arriba. No gastar más de lo que ingresa y que se respeten las reglas».
Por último, cerró diciendo que “El jugador opina cómo juega él, el técnico opina cómo juega el equipo, pero no opina si le gusta dónde se concentra o la marca del sponsor y el presidente». De este modo, dijo que al entrenador le gusta traer a sus jugadores y no piensa en que tiene a disposición como presupuesto.
