Boca sigue adelante en el Torneo Clausura luego de eliminar a Argentinos Jrs y es por eso que la temporada todavía no se termina para el Xeneize. Más allá de esto el mercado de pases ya comienza a moverse para conjunto que dirige Claudio Úbeda y en las últimas horas se empezó a especular con la chance de que llegue un jugador con pasado en River.
Durante los últimos meses uno de los jugadores que más se destacó en el fútbol argentino fue Hernán López Muñoz, quien luego de un breve paso por el San José Earthquakes de la MLS pegó la vuelta para ponerse la camiseta de Argentinos Juniors. Justamente en el día de ayer el sobrino nieto de Diego Maradona jugó en La Bombonera, sitio que podría convertirse en su nueva casa.
Hernán López Muñoz es un hijo de las inferiores de River, donde tuvo la chance de debutar de la mano de Marcelo Gallardo e incluso convirtió un gol en su primer partido. Sin embargo luego fue desechado por el Muñeco y más adelante también fue descartado por Martín Demichelis y la secretaría técnica del Millonario. Fue así que lo compró Godoy Cruz para luego venderlo a la MLS.
En las últimas hora el que habló fue Dani López Maradona, papá de Hernán López Muñoz, quien dejó en claro que no a pesar de su pasado en River no le cerraría las puertas a Boca. “En este momento, puede ser. Yo creo que no le diría que no a Boca por su pasado en River. Él siempre respetó a River, pero en River no lo respetaron a él”, afirmó en TyC Sports.
Ahora habrá que ver si efectivamente Hernán López Muñoz puede convertirse en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que el zurdo llegó Argentinos Juniors en junio a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 50% de la ficha, por lo que el Xeneize debería dialogar con el Bicho por su pase.

