River se sigue moviendo en el mercado de pases para poder sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 donde el máximo objetivo será volver a pelear en el ámbito doméstico y luchar hasta el final por la Copa Sudamericana. En medio de las diferentes negociaciones se confirmó que el Millonario tiene abrochado a un jugador que estuvo cerca de Boca.
Una de las prioridades que estableció Marcelo Gallardo para este mercado de pases es sumar a un mediocampista central que ocupe el lugar que dejó vacante Enzo Pérez. Se evaluaron diferentes opciones y finalmente quedó prácticamente todo listo para que sea Fausto Vera el volante central del Millonario en 2026, llegando desde Atlético Mineiro de Brasil.
Fue a mediados de este año que Boca se interesó en la llegada de Fausto Vera y cuando parecía que todo podía avanzar de buena manera, el jugador rechazó la propuesta para quedarse en Atlético Mineiro a completar la temporada. Ahora el que avanzó con decisión fue River y finamente hay acuerdo prácticamente total para que se haga el pase.
“River está a punto de cerrar a Fausto Vera. De hecho el jugador ya llegó al país y de no mediar inconvenientes de acá al domingo va a ser refuerzo de River. Va firmar un contrato a préstamo por una temporada”, comentó Joaquín Tabares en TyC Sports, por lo que es cuestión de días para que la operación se termine de cerrar.
Además de Fausto Vera, River está negociando la llegada de Julio Soler para competir en el lateral izquierdo, una operación que se cerraría a préstamo con opción de compra. Más allá de estos dos apellidos, el Millonario sigue adelante buscando más refuerzos donde la tercera prioridad para el Muñeco es incorporar a un centrodelantero.

