Es realmente sorprendente como el periodista Gastón Edul junto al streaming Davo Xeneize revelaron el deseo que tiene un jugador del futbol argentino de mudarse de ciudad para ser jugador de Boca. Claro está, que primero Juan Román Riquelme debe aceptar que llegue como refuerzo. En el cual, por el momento, el jugador le hizo conocer a la dirigencia de Boca que quiere sumarse al equipo de Claudio Úbeda y jugar en Boca. Mientras que, en la dirigencia xeneize dudan de su incorporación ya que no es prioridad tal puesto en el que juega.
Como se sabe, Boca está negociando a destajo para destrabar los conflictos que tiene el jugador Marino Hinestroza con Atlético Nacional para que el extremo de 23 años sea la primera incorporación del equipo de Claudio Úbeda. Luego, se reveló que está buscando un marcador central derecho y un centrodelantero.
Sin embargo, en las últimas horas un jugador del futbol argentino se ofreció a venir a Boca para ser refuerzo de jerarquía de cara a la competencia de la Copa Libertadores. Considera que puede darle un plus a Boca en la mitad de la cancha y asociarse con Milton Delgado y Leandro Paredes.
Gastón Edul contó que jugador se ofreció para reforzar a Boca
Si bien, por el momento Boca tiene sobrepoblación en la zona media de volantes en la cual cuenta con Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Ander Herrera, Milton Delgado y Leandro Paredes.
El periodista Gastón Edul reveló junto a Davo Xeneize que “Santiago Ascacibar quiere jugar en Boca”. Luego, amplió la información y agregó que “River fue el primero que se contactó por el jugador, pero desde el círculo cercano de Ascacibar, te dicen que él está mucho más interesado en jugar en Boca. No tiene nada que ver con lo deportivo”.
Por último, expresó sin vueltas que “Boca todavía no se decidió y Riquelme sabe que Santiago Ascacibar quiere jugar en Boca. Yo no sé si Boca quiere al jugador”. Por lo cual, por el momento habrá que esperar como se va dando el mercado de pases de Boca y que decisión final toma Ander Herrera. Si sigue jugando al futbol en Boca o se retira del profesionalismo.
