Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gimnasia aceleró y se lleva un jugador borrado por Boca: «Acuerdo verbal»

 

El jugador cambia de club en el Mercado de Pases.

 
Mercado
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca dejó ir algunos jugadores en el Mercado de Pases. El Xeneize no tiene en cuenta a futbolistas que deben buscar nuevos rumbos. Es el caso de un jugador que llegó con mucha ilusión, pero que no tuvo buenos rendimientos, terminó siendo borrado y ahora jugará la próxima temporada en Gimnasia La Plata.

«Ignacio Miramón a detalles de ser refuerzo de Gimnasia. Ignacio Miramón está muy cerca de volver a Gimnasia, a préstamo por un año. Se sumaría al regreso de Nacho Fernández«, contó el periodista Nicolás Bozza, quien sigue la actualidad de los equipos de La Plata, en redes sociales.

El mediocampista surgió en el Lobo, donde destacó con su buen nivel y terminó siendo vendido al Lille de Francia. Pero en ese club no pudo adaptarse y Boca lo recuperó para el fútbol argentino a préstamo. Sin embargo, el Xeneize decidió prescindir de sus servicios y ahora volverá al Lobo.

«Nacho Miramón logró un acuerdo verbal para retornar a Gimnasia. Se cruzan contrato con Lille para una cesión por 12 meses sin cargo y con opción», afirmó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, sobre el futuro del mediocampista.

El futuro de Nacho Miramón

«Ignacio Miramón tiene negociaciones muy avanzadas para volver a Gimnasia (LP). Las charlas están en la etapa final para que llegue a préstamo por un año y con opción de compra desde Lille», dijo el periodista César Luis Merlo, otro de los comunicadores que más saben del Mercado de Pases.

«Nacho Miramón tiene muchas ganas de jugar en Gimnasia y quedó a la espera del okey final del Lille. ¿Cuáles son las condiciones por las que se aguarda el visto bueno del elenco francés?», informó a su vez Fer Pujol sobre el futuro del mediocampista, que deja Boca para jugar en Gimnasia.

«Préstamo x 1 año sin cargo pero opción de compra en diciembre del 2026. Si juega el 30% o 50% de los partidos, el Lobo tiene que pagar un monto que se está definiendo. Si juega el 70% o más, no tiene que pagar nada y solo quedaría la opción de compra», afirmó el periodista.

CLEVER