Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Haber jugado en Boca te…”: Valentín Barco reveló que se siente jugar en La Bombonera

 

Se sinceró

 
Mercado
Racing Estrasburgo Oficial

Es realmente sorprendente las declaraciones que brindó a la prensa y para Diario AS de España el defensor y ex lateral izquierdo de Boca Valentín Barco en una charla sobre que significó para él vestir la camiseta de Boca y jugar en La Bombonera sobre quien habló maravillas y reveló lo que se siente jugar en ella para un futbolista.

El ex jugador de Boca Valentín Barco de buen nivel en el futbol de Francia y con una constante lucha en la posición para ingresar al mundial 2026 con la camiseta de la selección argentina en la consideración de Lionel Scaloni.

El defensor de Racing de Estrasburgo comentó en Diario AS que “En Boca ya tenes la presión desde que jugar en juveniles… Es el club con más presión de Sudamérica y se podría decir incluso del mundo”. Luego, amplió diciendo que “Hay mucha prensa y todo lo que haces, ya sea bueno o malo, se multiplica por mil. Es muy importante tener una muy buena mentalidad y centrarte en lo que tienes que hacer”.

Valentín Barco explicó lo que significa La Bombonera para un jugador

En continuado, el defensor surgido de las inferiores de Boca y con un gran presente prometedor en la liga europea comentó para diario AS el significado de haber surgido en Boca y jugar en La Bombonera. Luego, expresó que te enseña jugar en un mítico estadio de diversas características que tensan a quienes lo visitan como visitante.

Por consiguiente, declaró que “Haber jugado en Boca te forma y te ayuda muchísimo para no sentir la presión cuando jugas en otros equipos y otros estadios. Creo que después de jugar en La Bombonera no existe mayor presión en el fútbol».

De este modo, podemos decir que La Bombonera a Valentín Barco lo formó mentalmente y le dio la confianza para jugar en cualquier cancha bajo el nerviosismo de la presión de una hinchada ferviente como pueden ser las del futbol francés. Sin embargo, para él no hay estadio con mayor presión que el de Boca.

CLEVER