Es realmente sorprendente como Boca se metió de lleno en el mercado de pases con el fin de incorporar los mejores jugadores a disposición para dar pelea por la Copa Libertadores como objetivo principal. Por tal fin, ofertó por el colombiano Miguel Borja quien finalmente jugará en Cruz Azul de México. En tanto, el periodista Germán García Grova reveló para TyC Sports cuál es el delantero que pretende Riquelme para Boca.
Tras una serie de idas y vueltas entre representantes, dirigentes y rumores mediáticos de que Miguel Borja podría dejar River para pasar a Boca sacudió el mercado. Sin embargo, finalmente el delantero colombiano jugará en la Liga MX con la camiseta del Cruz Azul. Este anuncio cayó mal en Boca debido a que “Riquelme cree que Borja usó el nombre de Boca para cotizar más alto en el mercado de pases”.
Acto siguiente, tras frustrarse la negociación con el atacante de 32 años se reveló que Boca avanza para incorporar a dos jugadores del futbol argentino. Uno de ellos, es un defensor central. Mientras que, el otro es un delantero de área goleador que rindió positivamente en la última temporada.
García Grova dio a conocer por quien negocia Riquelme
Tras frustrarse la caída del pase de Miguel Borja a Boca. Quedó bien en claro en la dirigencia que Boca necesita sumar cuanto antes a un centro delantero ya que consideran en Brandsen 805 que Miguel Merentiel o Milton Giménez podría marcharse del club.
De este modo, el periodista Germán García Grova confesó para TyC Sports que “Habrá una reunión la semana entrante para dialogar sobre el contrato del jugador, según me confirman fuentes del club”. De este modo, se reveló que “Juan Román Riquelme negocia con San Lorenzo por el pase del delantero Alexis Cuello más la ficha del central Gastón Hernández”.
Sin embargo, la problemática sobre la mesa es que San Lorenzo está acéfalo de presidente por lo que no hay con quien negociar por estos dos jugadores del ciclón que según fuentes cercanas al club indicaron que pondrían a una persona a negocia para solicitar 7 millones de dólares por el atacante.
