Antes del sorteo del Mundial 2026 que definió que Argelia, Jordania y Austria serán los rivales de Argentina en el grupo J de la Copa del Mundo, Analía Franchín y Diego Brancatelli junto a todo el equipo de A la Barbarossa, tuvieron un tenso cruce en el que se habló de lo que se espera de Lionel Messi para la contienda mundialista.
La propia Georgina Barbarossa destacó que Messi y el equipo están en una presión terrible por hacer un buen Mundial el año que viene en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, Diego Brancatelli la confrontó y resaltó que la verdadera presión la tiene quien sale a trabajar a las 5 de la mañana.
Ante esta frase maradoniana, el equipo de A la Barbarossa cargó contra Diego Brancatelli. En primera instancia, Analía Franchín tomó la voz cantante. «La gente que va a laburar no tiene la presión de un país entero. Fíjate la presión que le han hecho a este chico. Han hecho bullying con Messi en el pasado», resaltó la panelista.
Insólito lo de Brancatelli pic.twitter.com/HLXuOpceea
— SQP (@SQP_oficial) December 5, 2025
La bronca de Analía Franchín y compañía
Por su parte, Mariana Brey puso a Lionel Messi como un ejemplo para todos los adolescentes por la manera en la que el histórico jugador de la Selección Argentina se levantó de los golpes y salió adelante para ser campeón del mundo. Asimismo, Diego Brancatelli pidió dejar la hipocresía de lado. «Está en un grupo de amigos, él sabe hacer eso, él decide si tiene o no tiene ganas. Presión tiene el tipo de Laferrere que sale a ruta 3 a laburar», sostuvo el periodista.
Por su parte, Analía Franchín y compañía continuaron con las críticas a la postura de Diego Brancatelli. Todas coincidieron en que el comunicador estaba tratando de bajarle el precio a la historia de Messi con la Selección Argentina.
