Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que esperar…”: ¿Por qué la asamblea de San Lorenzo podría complicar a Boca?

 

Momento decisivo

 
Boca

Es realmente sorprendente como Boca avanza en el mercado de pases a pasos firmes por la incorporación de sus primeros refuerzos en la temporada 2026 en la cual necesita ganar un titulo a nivel local o internacional para salir de la sequía. Por esta razón, Boca va por Marino Hinestroza y aguarda atento a lo que pueda ocurrir en la asamblea de San Lorenzo esta tarde. Según, indicó el periodista Luciano Cofano la misma podría afectar a Boca con un refuerzo.

Como se sabe, Boca necesita incorporar jugadores de jerarquía para afrontar la triple competencia en la cual tiene como objetivo prioritario la Copa Libertadores. Para competir en ella analiza sumar a dos futbolistas de San Lorenzo como son el delantero Alexis Cuello y el defensor central derecho Gastón Hernández a quien desea hace tiempo el presidente Juan Román Riquelme.

Boca avanzó decididamente por ambos jugadores aunque en las últimas horas la negociación quedó en suspenso por los conflictos dirigenciales serios que afronta el club San Lorenzo de Almagro. Quien no puede salir de una crisis profunda en la cual su presidente Marcelo Moretti no quiere renunciar al cargo y la oposición no decide como resolver el conflicto. Por lo cual, hay acefalía en el club y complica las negociaciones con Boca.

 Riquelme mira atento la asamblea de San Lorenzo

En las últimas horas, se reveló por medio del periodista Luciano Cofano que “Por el tema Gastón Hernández, hay que esperar a la asamblea de hoy en CASLA. Lo que Boca habló es con esta CD, si hay cambios grandes y salen con otro monto, puede haber un giro importante en la negociación”.

De este modo, en barrio Boedo se habla hasta de una posible vuelta de Matías Lammens para que sea el presidente de transición rumbo al pedido de nuevas elecciones. Si esto termina de suceder podría afectar las negociaciones de Boca principalmente por Gastón Hernández y luego por el delantero Alexis Cuello.

De todas maneras, Luciano Cofano comentó que “Hoy con el jugador está el contrato acordado y si todo sigue igual, vendrá a cambio de 4M aproximadamente”. Por lo que, si se respeta la negociación y se sigue el camino que inició Boca ambos jugadores se vestirán de azul y oro por menos de 10 millones de dólares.

CLEVER