River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar jugadores interesantes para que el plantel dé un salto de calidad luego de un 2025 paupérrimo. En medio de esto fue Hernán Castillo el que confirmó en su programa de Love Stream los dos refuerzos que está por cerrar el Millonario para comenzar la pretemporada.
Antes de que comiencen las negociaciones en el mercado de pases, Marcelo Gallardo estableció dos prioridades: un volante central y un lateral izquierdo. Esto se debe a que con la salida de Enzo Pérez el equipo no tiene un cinco definido, mientras que Marcos Acuña no tiene un suplente en caso de una eventualidad, además de que se evalúa pasar al Huevo a la mitad de la cancha.
En medio de la danza de nombres y las especulaciones, Hernán Castillo remarcó los dos futbolistas que están a un paso de estampar la firma con River. “Sé que Fausto Vera y Julio Soler son los dos que están muy cerca de ser refuerzos de River. Deberían cerrarse sin problemas esta semana por lo que me dijeron a mí esta mañana”, sentenció el periodista.
Fausto Vera viene de jugar durante el último año en Atlético Mineiro de Brasil y hoy en día siente que lo mejor para su carrera es dejar al Galo para sumarse a River donde tiene muchas chances de ser titular. La idea es cerrar un préstamo con un cargo cercano a los 2 millones de dólares y una opción de compra que alcanzaría los 5 millones de dólares.
Julio Soler está en el Bournemouth de Inglaterra, club que lo compró pagándole más de 10 millones de dólares a Lanús. La realidad es que el zurdo no está teniendo minutos y es por eso que su intención es salir a un club que le permita jugar para competir por un lugar en la lista de la Selección Argentina en el Mundial 2026, por lo que River aparece como un sitio propicio para crecer y potenciarse.
