River se está moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases donde el objetivo es que el plantel dé un salto de calidad verdadero luego de un 2025 paupérrimo. En medio de la búsqueda de diferentes opciones fue Hernán Castillo el que confirmó que una joya del fútbol argentino está muy cerca de sellar su llegada al Millonario en las próximas semanas.
Gallardo quiere sumar refuerzos en todas las líneas sabiendo que con lo que tiene ahora mismo no le alcanza para competir seriamente, más aún con el fuerte éxodo de jugadores que se está produciendo. Uno de los pedidos del DT de River es un atacante con velocidad y uno contra uno y apareció una gran oportunidad de mercado sobre la mesa.
“Es una posibilidad concreta que Santino Andino llegue a River, muchas chances que se haga”, comentó Hernán Castillo en su programa de Love Stream. El atacante de 20 años viene de ser de lo más destacado de Godoy Cruz, club que cayó a la segunda división y que ahora está a punto de tener elecciones presidenciales por lo que la operación tardará en concretarse.
Desde Mendoza aseguran que el único equipo que se movió seriamente por Santino Andino fue River y que luego de las elecciones podrá haber negociaciones concretas aunque ya se habla de la posibilidad de que el Millonario compre un porcentaje de la ficha para luego ser socios de una futura venta, algo que beneficiaría a las dos partes.
Santino Andino viene de jugar el Mundial Sub20 con la Selección Argentina y se caracteriza por su velocidad, cambio de ritmo y buena pegada. Puede jugar como extremo por ambas bandas y también como mediapunta, diferentes cualidades que a Gallardo le gustan mucho para agregar a un River que está en proceso de reconstrucción.
