Boca se está moviendo en el Mercado de Pases y en las últimas horas avanzó por varios jugadores. Marino Hinestroza es el que tiene todo listo para ser el primer refuerzo, mientras que Gastón Hernández está apuntado como segundo futbolista a buscar. Pero luego, hay una sorpresa, según Tato Aguilera.
«Después de Marino Hinestroza, en la lista de Papá Noel van por Gastón Hernández. Aunque San Lorenzo diga que no puede vender a Boca, Hernández es otro jugador que quieren en Boca y con el futbolista tienen todo avanzado», manifestó Tato Aguilera en un video subido a sus redes sociales.
«Después será el acuerdo entre Boca y San Lorenzo para que Hernández juegue en el Xeneize. Después de Hernández van a ir por otro jugador. Y me parece que en el fútbol argentino observan una posibilidad importante, pero no en el ataque, porque van a ser extranjeros», informó Tato.
Este jugador no está por ahora en el radar de muchos seguidores del Xeneize y en el medio periodístico. «En el fútbol local, por ahí por un mediocampista hacen una propuesta. Sé que hubo un llamado en las últimas horas y desde el entorno de ese jugador ven con muy buenos ojos pasar a Boca», dijo Tato.
¿Será Ascacíbar? «Falta lo de Ascacíbar, que se puede meter en la conversación. Les gusta, siempre les gustó Ascacíbar a Boca. No descarto que se metan en la conversación para ver si quiere salir de Estudiantes y ponerse la camiseta de Boca», manifestó Tato sobre el jugador del Pincha.
«En su momento, Cascini tuvo una charla con Ascacíbar el año pasado, lo llamaron para preguntarle si quería venir a Boca y en su momento dijo que se quería quedar en Estudiantes», recordó el periodista. La intención primaria del jugador es emigrar a Europa, pero Boca no se baja de la pelea.
Para cerrar el Mercado de Pases, faltan atacantes. «Y Boca está buscando dos atacantes más que son extranjeros. No me dieron nacionalidad, tampoco club. Pero la idea es esa. Tiene cupo Boca, ha liberado. Entonces, viene por ahí el Mercado de Pases de Boca», dijo Tato Aguilera.
