Mientras Boca, se prepara para sumar como refuerzos a jugadores de jerarquía y experiencia con el fin de competir en la próxima edición de la Copa Libertadores tras su ausencia durante dos años consecutivos. Huracán de Parque Patricios y su entrenador Diego Martínez con pasado en Boca antes de Fernando Gago observa con atención y deseo a tres jugadores de Boca que pretende llevarse en el próximo mercado de pases que ya empieza a ponerse al rojo vivo con altas y bajas.
Como se sabe, Boca tiene un plantel sumamente numeroso y no tiene lugar para todos los jugadores del club y mucho menos si repite un año como el 2025 en el cual quedó eliminado de toda competencia y solamente pudo competir por el Torneo Apertura y Clausura de la Copa de la Liga.
De esta manera, hay varios jugadores del plantel que no pudieron adquirir ritmo futbolístico y mucho menos sumar minutos. En tanto, quienes lo hicieron no supieron aprovechar la oportunidad fundamental para quedarse en el plantel azul y oro durante el 2026.
Diego Martínez quiere llevarse de Boca a tres ex dirigidos por él
Recientemente incorporado como nuevo entrenador de Huracán Diego Martínez tendrá su segundo ciclo en el club. Esto sucede, luego de que el entrenador aceptara en el pasado una oferta de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca.
En el club de la Ribera, no le fue para nada bien y dejó el cargo en Córdoba ante Belgrano al caer por 2 a 0 en barrio Alberdi. Sin embargo, pese a los magros números y tras perder varios clásicos importantes Diego Martínez no resistió a la presión del buzo de Boca y dio un paso al costado.
Pese a ello, se quedó con la buena imagen de tres futbolistas que desea sumar en sus filas a Huracán. De este modo, podemos decir que “Huracán y Diego Martínez quieren a tres jugadores de Boca como refuerzos que son Lucas Blondel, Williams Alarcón y Jabes Saralegui”.
El lateral derecho, está sin lugar en Boca y hace tiempo no suma minutos por lo que podría irse por una venta o recisión de contrato. Por el chileno Alarcón, Boca no lo tiene entre las primeras opciones en el mediocampo y perdió lugar en el 11 titular como suplente. Mientras que, Jabes Saralegui es pretendido nuevamente por Tigre para continuar allí por segundo año consecutivo en un préstamo o mudarse a Parque Patricios.
