Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Iba a renovar en su club, lo llamó Riquelme y está a punto de ser refuerzo de Boca

 

En Boca saben que está muy cerca de sumarse.

 
River
Fuente: Archivo

Boca comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de armar un plantel sumamente competitivo para un 2026 donde el mayor objetivo será la Copa Libertadores. En medio de esto se supo que Juan Román Riquelme llamó a un viejo conocido para que se convierta en refuerzo del Xeneize de cara al próximo año.

Uno de los puntos que debe terminar de resolver Boca de cara al próximo año es quién será el entrenador del equipo. Si bien no está confirmado por Juan Román Riquelme, todos los caminos conducen a que Claudio Úbeda seguirá en el cargo pero ya no como un interinato sino ratificado al cien por cien en el cargo. De todas maneras habrá algunos retoques en el cuerpo técnico.

La idea que tiene Riquelme es nutrir aún más el staff de colaboradores que hoy en día tiene a Juvenal Rodríguez como la mano derecha de Úbeda. Buscando alternativas para agregar personal al cuerpo técnico apareció el nombre de Leandro Gracián, quien ya estuvo en Boca como entrenador siendo ayudante de Hugo Ibarra entre 2022 y 2023.

En el último tiempo el Tano Gracián se había lanzado como entrenador en solitario y tuvo una muy buena campaña con Deportivo Madryn donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la primera división. Estaba todo dado para que renovar su contrato con el equipo de la Primera Nacional pero de golpe comenzó a sonar para llegar a Boca y se frenó todo.

Ahora mismo todo indica que el Tano Gracián está acercándose cada vez más a Boca para ser refuerzo del cuerpo técnico de Claudio Úbeda. En los próximos días lo que se buscará es que todo el staff de trabajo termine de tomar formar para que Juan Román Riquelme anuncie al que será el entrenador del Xeneize para ir por la Copa Libertadores.

CLEVER