El sorteo del Mundial 2026 se desarrollará este viernes en Washington D.C. y una de las leyendas presentes en la capital de Estados Unidos como es el caso de Bebeto, crucial en el plantel de Brasil que logró gritar campeón en la Copa del Mundo disputada en 1994, destacó a los fanáticos de Boca, a quienes vio en el Mundial de Clubes.
Ante la pregunta respecto de cuál es mejor entre las dos, el goleador campeón del mundo intentó no generar controversias con un salomónico planteo aunque aprovechó para destacar al público del Xeneize: «Las dos. Pienso que… el Mundial de Clubes, yo estuvo ahí y a la gente de Flamengo ya se sabe que es muy fuerte también. Yo lo vi a Boca Juniors y quedé impresionado. Me impresionó porque todo el tiempo la hinchada estaba gritando, incentivar al equipo. Todo el tiempo, todo el tiempo. Cuando terminó el partido no silbó, obvio que todos tristes pero todo el tiempo apoyando al equipo. Es impresionante, me impresionó la hinchada de Boca», remarcó en diálogo con TyC Sports.
Palmeiras tendría interés en sumar a un titular de Boca
Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el Palmeiras de Brasil tendría intención en incorporar a un titular de Boca para el próximo mercado de pases y estaría dispuesto a sentarse a negociar y realizar una inversión por Ayrton Costa, el protagonista en cuestión.
Si bien todavía no han trascendido cifras oficiales en cuanto al monto que debería erogar el “Verdao”, la realidad indica que podría tratarse de una cifra millonaria que le depare un sustancioso ingreso en las arcas del club boquense, aunque en caso de que sea un éxito la transferencia, el Director Técnico de turno deberá reemplazarlo con algún refuerzo que pueda suplir a una potencial pérdida como podría ser la del ex Independiente.
No obstante, el subcampeón de la Copa Libertadores 2026 y del Brasileirao –ambos conquistados por Flamengo– hace algún tiempo estaría siguiendo los pasos del jugador del “Xeneize”, así que, de no mediar inconvenientes, sería una pieza interesante para las filas del portugués Abel Ferreira, si es que éste decide continuar dirigiendo al equipo brasileño la siguiente temporada.
