Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Intercambio? El impactante jugador de Racing que Boca quiere a cambio de Milton Giménez

 

La pretemporada de Boca comenzará el viernes 2 de enero.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información sumamente importante sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Milton Giménez, quien estaría cerca de seguir su carrera en el Racing de Gustavo Costas.

En principio Juan Román Riquelme estaría dispuesto a venderlo por 4 o 5 millones de dólares. Pero hoy trascendió que Boca se encuentra analizando ofrecerle a Racing un intercambio. Si Racing quiere a Giménez, el Club de la Ribera sueña con Gabriel Rojas.

La idea es sumar a Rojas como reemplazante de Frank Fabra. Varios sectores consideran que Lautaro Blanco no tuvo un mal año aunque agregan que el defensor de Racing es el mejor lateral izquierdo de la Liga Profesional de Fútbol.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Por otro lado recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y ClausuraBoca quedó emparejo en el Grupo A.

Los siguientes serán sus adversarios: Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Por la fecha 1 el Club de la Ribera enfrentará a Riestra a finales de enero en La Bombonera. Concretamente el fin de semana del viernes 23.

Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: River, Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Debido al formato del torneo, el Xeneize no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.

Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de Boca uno será el Superclásico ante River. Mientras que el otro será el clásico contra Racing. Por lo que el Club de la Ribera se verá las caras con todos los grandes.

CLEVER