Jabes Saralegui es uno de los jugadores que debería volver a Boca en diciembre. El Xeneize decidió cederlo a principios de la temporada, teniendo en cuenta que no iba a ver minutos en Primera. En ese contexto, Tigre le abrió las puertas y se llegó a un acuerdo para que siga su carrera en este destino por una cesión de un año, pero ahora el acuerdo está por llegar a su fin.
Según informó el periodista Germán García Grova: «Tigre buscará retener a Jabes Saralegui. Debe volver a #Boca para iniciar 2026. El club de victoria evalúa realizar una nueva cesión».
Si bien días atrás desde el Matador decidieron no ejecutar la opción de compra que tenían por el volante de 22 años, ahora surgió que pretenden otra cesión y no hay dudas de que el entrenador Diego Dabove quedó satisfecho con su rendimiento en la presente temporada.
La palabra de Jabes Saralegui sobre su salida de Boca
Tras haber concretado su salida a préstamo, Saralegui contó a principios de este año por qué se marchó de Boca y arribó en Tigre. “Sabía que tenía que sumar minutos, que tenía que crecer. Estoy en una edad muy linda y estoy muy contento de estar acá. El fútbol es muy cambiante y hoy, estando en Tigre, no me puedo poner a pensar que viene en el futuro“.
Con 33 partidos jugados en el año para Jabes Saralegui en la primera de Tigre el ex Boca concretó 3 goles y cuatro asistencias para el conjunto matador. Sin embargo, su préstamo al club de Victoria duraba hasta el 31 de diciembre de este año.
