El Boca de Claudio Úbeda sigue disfrutando de su buen andar tras vencer a Argentinos Juniors en La Bombonera, y clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2025. Ahora, mientras aguardan por el próximo partido, el mercado de pases comienza a cobrar vital importancia de cara al futuro, y Juan Román Riquelme sigue de cerca varios posibles refuerzos, pensando en el próximo año.
Con la mira en lo que será la vuelta del equipo Xeneize a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2026, puertas adentro en el club ya tienen un ojo puesto en la búsqueda de refuerzos para potenciar un plantel que creen que ya es suficientemente competitivo. Y ahora, en medio de esto se supo que estuvieron atentos al desempeño de un jugador del Bicho de La Paternal, así como también tienen en carpeta a otros futbolistas.
El primero de los tres en lista es Alan Lescano. Desde El Crack Deportivo confirmaron que los de La Ribera ya empiezan a mirar el mercado, y están atentos a la situación del ’10’ de AAAJ, que suma varios pretendientes y que recientemente se supo que desde su club están abiertos a la posibilidad de una venta, tasándolo en 7 millones de dólares.
Siguiendo en el radar, Diego Valoyes vuelve a sonar con fuerza en el Mundo Boca, teniendo en cuenta que siempre fue del gusto de Riquelme y ahora estaría buscando un cambio de aires tras su reciente etapa en el Juárez de México. Por último, Facundo Torres no tiene lugar en Palmeiras y desde Brandsen 805 quieren aprovechar esta situación, ya que no descartan enviar un sondeo hacia Brasil para incorporar al atacante uruguayo.
Sergio Romero podría facilitar la llegada de Alan Lescano a Boca
El periodista Marcelo Benedetto contó en DSports Radio que «cuando se dio la negociación de Chiquito Romero, algo hablaron de Lescano«. Sin embargo, luego aclaró que habrá competencia en enero por su ficha: «No quiere decir que vaya a Boca, porque lo quieren un montón, digo que son muchos«.
