El Boca de Claudio Úbeda sigue disfrutando de su buen andar tras vencer a Argentinos Juniors en La Bombonera, y clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2025. Ahora, mientras aguardan por el próximo partido, el mercado de pases comienza a cobrar vital importancia de cara al futuro, y Juan Román Riquelme sigue de cerca varios posibles refuerzos, pensando en el próximo año.
Con la mira en lo que será la vuelta del equipo Xeneize a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2026, puertas adentro en el club ya tienen un ojo puesto en la búsqueda de refuerzos para potenciar un plantel que creen que ya es suficientemente competitivo. Y ahora, en medio de esto se supo que estuvieron atentos al desempeño de un jugador del Bicho de La Paternal.
Si bien la idea no pasa por incorporar ningún delantero, lo cierto es que JRR y Úbeda podrían hacer una excepción, ya que analizan la posibilidad de sondear a Tomás Molina, atacante de AAAJ que atraviesa un gran presente bajo el mando del técnico Nicolás Diez, destacándose con goles importantes. De momento, el futbolista lleva un total de 17 goles en 50 partidos oficiales desde su llegada al club.
De todas maneras, Riquelme y compañía son conscientes de que una posible negociación no será nada sencilla, ya que Molina tiene contrato vigente en Argentinos, por lo que deberán sentarse a negociar con tranqulidad y desembolsar una cifra importante de dinero. Aunque aún así, en el club azul y oro ven con buenos ojos sumarlo como refuerzo y que sea una alternativa de peso para un 2026 cargado de competencias.
Cuánto tendría que pagar Boca por Tomás Molina
Tomás Molina aparece entre los jugadores de Argentinos que podrían ser sondeados por Boca en el próximo mercado de pases. Actualmente, según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2.5 millones de euros, una cifra a la cual el Xeneize deberá acercarse para negociar por su ficha con el Bicho.
