El Boca de Claudio Úbeda sigue disfrutando de su buen andar tras vencer a Argentinos Juniors en La Bombonera, y clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2025. Ahora, mientras aguardan por el choque ante Racing, el mercado de pases comienza a cobrar vital importancia de cara al futuro, y Juan Román Riquelme sigue de cerca varios posibles refuerzos, pensando en el próximo año.
Si bien todos los cañones apuntan al choque del próximo fin de semana ante la Academia, lo cierto es que la planificación del próximo año también es un tema de conversación. Si bien todavía no hay refuerzos al caer en Brandsen 805, lo cierto es que se vislumbran algunos nombres, teniendo en cuenta que, a priori, no serán una gran cantidad de fichajes, confiando en el plantel actual.
A lo largo de toda su gestión, varios futbolistas han estado en el radar de JRR para reforzar el plantel. Algunos solo han quedado en un simple rumor y nunca hubo un ofrecimiento formal. Ese es el caso de Juan Brunetta, futbolista que actualmente viste la camiseta de los Tigres de la UANL en México. En su momento, el jugador fue sondeado cuando aún jugaba en Godoy Cruz, pero no pasó a mayores debido a que el Tomba pedía 10 millones para dejarlo ir.
Ahora mismo, el principal obstáculo en caso de ir a buscarlo sigue siendo lo económico. Sin embargo, Riquelme y la dirigencia no descartan tenerlo en cuenta, debido a que Kevin Zenón podría acabar siendo vendido en 2026. En caso de que el ex Unión diga adiós, Brunetta podría ser su sucesor, aunque al menos por ahora no hubo avances concretos.
Cuánto debería pagar Boca por Juan Brunetta
Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Juan Brunetta desde hace tiempo. Actualmente, el argentino es figura en el Club Tigres de la UANL, y según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado asoma los 6.5 millones de euros, una cifra bastante elevada para los valores que suelen manejarse en Argentina.
