Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme no descarta a un ex River como posible refuerzo para el Boca 2026

 

De cara al mercado de pases, el Xeneize está atento a la situación de un jugador con pasado Millonario.

 
Boca

El Boca de Claudio Úbeda sigue disfrutando de su buen andar tras vencer a Argentinos Juniors en La Bombonera, y clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2025. Ahora, mientras aguardan por el duelo del próximo fin de semana ante Racing como local, el mercado de pases comienza a cobrar vital importancia de cara al futuro, y Juan Román Riquelme sigue de cerca varios posibles refuerzos, pensando en el próximo año.

El equipo Xeneize finalmente cumplió su tan ansiado objetivo de volver a participar en el certamen más importante del fútbol sudamericano tras dos años sin jugarlo. Es por eso que el mercado de enero será más que importante. Aunque en principio se cree que no incorporarán jugadores «a lo loco», ya que confían en que el plantel actual cuenta con la calidad suficiente para competir por el título continental.

En ese sentido, Riquelme y Úbeda tienen en carpeta varias alternativas para potenciar el plantel. Y allí, el mandamás del club de La Ribera podría dar un gran golpe sobre la meza, ya que tiene en la mira a un ex jugador de River. Se trata de Benjamín Rollheiser, surgido en las Inferiores del rival de toda la vida, pero que ahora es figura en el Santos de Brasil, y hace tiempo le quita el sueño a JRR.

Pese a su pasado Millonario, está claro que Rollheiser ha sido una de las debilidades de la dirigencia boquense en el último tiempo. Y por eso mismo, desde Brandsen 805 están atentos a la situación del equipo brasileño, que busca evitar el descenso a la Serie B. Ante esta posibilidad, en Boca no descartan ir a buscar al ex jugador riverplatense, con la idea de sumarlo para la Libertadores 2026.

Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser

Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.