Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme no descarta a una figura del fútbol local para Boca

 

Es una pieza clave de su equipo, pero hace tiempo es seguido de cerca por el Xeneize.

 
Boca
Fuente: Archivo

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors continúan diagramando lo que será el comienzo de la temporada 2026. Mientras esperan por hacer oficial la continuidad de Claudio Úbeda al mando del plantel profesional, los futbolistas siguen de licencia hasta el 2 de enero, y el mercado de pases pasa a tener vital importancia, buscando potenciar el grupo de cara a un año cargado de competencias.

Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas.

En ese contexto, hay varios jugadores del exterior que están en el radar de Riquelme para la próxima temporada. Pero la dirigencia también apunta a distintos jugadores del ámbito local. Y allí, el ídolo azul y oro tiene entre ceja y ceja hace tiempo a Marcelino Moreno.

Hace tiempo que la figura de Lanús es seguido de cerca por el Mundo Boca. Ahora, si bien una de las prioridades sería Santiago Ascacibar, JRR no descarta hacer un intento por el volante ofensivo, quien fue clave para la consagración del Granate en la Copa Sudamericana.

River también tiene en la mira a Marcelino Moreno

En las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo estaría atento a la situación del volante ofensivo, teniéndolo en mente como posible alternativa a Juan Fernando Quintero en River, por lo que se meten de lleno en la puja por su incorporación.

Cuánto debería pagar Boca por Marcelino Moreno

Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca ya saben que deberán abrir la billetera y prepararse para negociar en caso de querer a Marcelino Moreno. Desde Lanús dejaron en claro que exigirían un piso mínimo de 7 millones de dólares para dejar ir a una de sus figuras en el próximo mercado de pases.