Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme no le quita la lupa de encima a un viejo anhelo para Boca

 

Pese a la dificultad económica que significa su fichaje, el Xeneize se mantiene interesado.

 
Juan Román Riquelme
Captura video

Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.

En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.

En ese sentido, son varios los nombres en carpeta, incluyendo varios viejos anhelos. Y entre estas posibilidades aparece un futbolista que Riquelme siempre tuvo entre ceja y ceja. Se trata de Rodrigo Garro, futbolista que es figura y pieza clave en el Corinthians de Brasil, y que siempre estuvo en carpeta de Boca desde que jugaba en Talleres de Córdoba.

Desde que JRR es dirigente, asumiendo como vicepresidente en el año 2019, siempre siguió de cerca a Garro. Actualmente, el volante ofensivo no atraviesa su mejor temporada en el Timao, por lo que podría ser una oportunidad única para que el equipo azul y oro pueda ir a buscarlo, y así soñar con reunirlo en el mediocampo con Leandro Paredes para la Copa Libertadores.

Cuánto debería pagar Boca por Rodrigo Garro

Hay un factor clave que complicaría su llegada, y ese es su valor de mercado, que es de 10 millones de euros, un poco menor a lo que valió en su mejor momento. Debido a eso, no será sencillo para Boca negociar con los brasileños si quieren quedarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba.