Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme tiene dos propuestas tentadoras de amistosos para el 2026

 

Sería para junio

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente increíble la imagen que genera y despierta Boca en el Viejo Continente como en toda Sudamérica. La imagen del hincha de Boca es tan grande que varios clubes del exterior pretenden organizar un partido amistoso con el xeneize y la presencia de ambas hinchadas. De este modo, podemos decir que Juan Román Riquelme tiene dos ofertas tentadoras sobre la mesa para mediados de 2026.

Como se conoció, Boca en su participación en los Estados Unidos en la fase de grupos del Mundial de Clubes la mayoría de sus cotejos los jugó en la ciudad de Miami donde despertó el fervor y la locura de la marea azul y oro que copo los estadios que dispuso la organización de la FIFA para jugar dichos compromisos del Grupo C.

Si bien, Boca no logró superar la fase de grupos y ganar un partido en su zona. Dejó huellas en el Mundial de Clubes de este año que tuvo como protagonista a su gente. La hincha de Boca que no paró de alentar un segundo y copó todos los estadios. Esta imagen, dejó sorprendidos a los localistas como al mundo del futbol europeo. De este modo, le ofrecieron a Juan Román Riquelme una oferta irresistible.

Juan Román Riquelme podría organizar un amistoso que beneficie a Boca en lo económico

En las últimas horas, se conoció que “Napoli de Italia tiene la fiel intención de realizar un partido amistoso entre Boca y el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona por la conmemoración de los 100 años del club de Napoles donde Diego dejó huellas imborrables”.

De esta manera, se reveló que “El 1ero de agosto de 2026 Napolo cumplirá 100 años y tiene la intención de jugar, en esa fecha, un amistoso contra el Xeneize. La complicación es el calendario ya que entre junio y julio está el Mundial, el estadio Diego Armando Maradona tendrá remodelaciones para la Eurocopa 2032”.

Luego, se conoció que “el Jugador N°12 dio que hablar en todo el mundo luego de que el público del fútbol vea la cantidad de gente que llevó Boca, como cantó cada fanático del club y como se acompañó al equipo a cada lugar que fue”.

Por consiguiente, se supo que “Un empresario allegado a la gente del Hard Rock (empresa estadounidense que próximamente tendrá su restaurante en La Bombonera), vió el negocio y tiene la idea de organizar algún partido amistoso en aquellas tierras (probablemente Miami). Al igual que contra el equipo italiano, el problema sería el calendario del Xeneize”.

CLEVER