Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme y un nuevo apuntado del fútbol local para Boca

 

En medio de la búsqueda de refuerzos, en el Xeneize piensan en una figura de otro equipo argentino.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca paso por un 2025 para el olvido. Sin títulos, con varios tropiezos muy duros, pero finalmente cumpliendo el gran objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores 2026. Ahora, el plantel está licenciado hasta el comienzo de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Mientras tanto, el mercado de pases ya dio inicio, y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya trabaja en la llegada de los primeros refuerzos.

En las últimas semanas comenzaron a correr varios rumores sobre la inminente llegada de los primeros refuerzos al plantel Xeneize. De todas maneras, cabe remarcar que la intención pasa por incorporar poco, y podrían darse más salidas que incorporaciones. Aunque sí es cierto que, en caso de que se den varias bajas, podrían darse más refuerzos para cubrir esos huecos.

Uno de los planes de la dirigencia es sumar varios refuerzos que puedan amoldarse de gran manera a Leandro Paredes. Y allí es donde Riquelme piensa en Marcelino Moreno como un acompañante ideal para el campeón del mundo en el mediocampo.

Todavía no ha habido oferta formal por parte de Boca por la figura de Lanús. El Granate también jugará Copa Libertadores el próximo año, por lo que podrían buscar retener a su figura. Sin embargo, desde Brandsen 805 sueñan con sumar a un creador de juego más al plantel, pensando en el certamen continental.

River también tiene en la mira a Marcelino Moreno

En las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo estaría atento a la situación del volante ofensivo, teniéndolo en mente como posible alternativa a Juan Fernando Quintero en River, por lo que se meten de lleno en la puja por su incorporación.

Cuánto debería pagar Boca por Marcelino Moreno

Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca ya saben que deberán abrir la billetera y prepararse para negociar en caso de querer a Marcelino Moreno. Desde Lanús dejaron en claro que exigirían un piso mínimo de 7 millones de dólares para dejar ir a una de sus figuras en el próximo mercado de pases.

CLEVER