Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juega en el AC Milan, no atraviesa un buen momento y suena para llegar a Boca: «Romper el mercado»

 

El Xeneize sueña con sumar refuerzos de calidad.

 
Boca
Fuente: @BocaJrsOficial / X

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista estelar a Juan Román Riquelme, quien ya se encuentra diagramando el próximo plantel del club de la Ribera de cara al 2026.

El mercado de pases del Xeneize ya estudia varios nombres, como Santiago Ascacíbar, Marco Verratti e incluso Paulo Dybala. Sin embargo, otro nombre con trayecto en Europa empezó a sonar con más fuerza en las últimas horas. El mismo es Santiago Giménez, delantero argentino nacionalizado mexicano que milita actualmente en el AC Milan de la Serie A.

Lo cierto es que el artillero atraviesa un presente irregular en el conjunto italiano. El pasado 28 de octubre, el Bebote se lesionó y su recuperación ha tardado mucho más de lo previsto. No obstante, el mexicano está en la mira de Boca para reforzar la ofensiva de cara a la próxima temporada.

El periodista Nahuel Ferreira dio más detalles acerca del interés del club de la Ribera por el jugador de 24 años: «Quiere Boca romper el mercado e incorporar a Santiago Giménez, delantero de la selección de México». Dicha negociación podría tratarse de un préstamo y la misma ya estaría en negociaciones avanzadas.

«El AC Milan está dispuesto a cederlo, pero todo dependerá de las intenciones del jugador, que tiene una oferta de Turquía y sondeos del fútbol alemán e inglés. En negociaciones…», finalizó el comunicador por medio de un mensaje en su cuenta X (anteriormente Twitter).

Un vínculo cercano con Boca

Santiago Giménez es hijo de Christian Giménez, exjugador del Xeneize. La idea es que sea un préstamo de seis meses, ofreciéndole continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial 2026. El delantero estuvo ausente de los últimos cinco compromisos con el AC Milan, por lo que su vuelta a los terrenos de juego es incierta.

CLEVER