Es realmente sorprendente como Boca y sobre todo Juan Román Riquelme trabajan en el mercado de pases con el fin de reforzar el plantel de Boca de la mejor manera para competir en la Copa Libertadores. Por ende, considera que la delantera es el punto más necesario a reforzar y analiza la posibilidad de repatriar a un jugador que jugó en Boca y quiere tener revancha.
Hace un par de semanas atrás, Boca coqueteó con la posibilidad de sumar al ex jugador de River Miguel Borja. Sin embargo, el atacante colombiano pidió muchísimo dinero de por medio y jugará los próximos tres años en Cruz Azul de México.
Esta situación enojó a Boca, ya que molestó la postura del jugador colombiano ya que “Entienden que Borja utilizó el nombre y el peso que tiene Boca en el mercado de pases para cotizarse más alto en el mercado de pases”.
Riquelme quiere repatriar a un ex delantero de Boca
De este modo, ante esta situación desde Brandsen 805 bajó la orden de tener una mayor cautela a la hora de negociar por un futbolista para Boca. De este modo, Boca avanzó en silencio por Marino Hinestroza quien será el primer refuerzo del equipo de Claudio Úbeda.
Sin embargo, un delantero de área es la necesidad mayor que busca Juan Román Riquelme ante la inminente salida de Milton Giménez a Racing tras una extraña sequía del delantero en el segundo semestre del año.
De este modo, ante los conflictos que tiene San Lorenzo en lo institucional y lo difícil que es traer a Alexis Cuello por la situación presidencial del ciclón. Boca y sobre todo Riquelme tiene en el radar a un ex jugador de Boca. De esta manera, se conoció que “ Riquelme tiene el deseo de repatriar a Boca al atacante Jonathan Calleri que juga actualmente en Sao Paulo. El ex Boca tiene el deseo de tener revancha en el xeneize”.
En Sao Paulo, jugó 13 partidos en la temporada marcó 3 goles y brindó 4 asistencias. Tiene contrato por un año más por lo que Boca deberá negociar por él.
