Ya con el plantel licenciado hasta el día en el que toque comenzar con la pretemporada, el Club Atlético Boca Juniors dio por finalizado su año deportivo. Pero ahora, el mercado de pases pasó a tener todo el protagonismo, con rumores sobre distintos refuerzos que podrían estar al caer. Mientras tanto, se espera que haya una reunión entre Claudio Úbeda y la dirigencia, para diagramar lo que será un 2026 cargado de competencias.
En medio de esta situación y la inminente reunión entre Juan Román Riquelme y el técnico, ya corren rumores sobre posibles refuerzos. En ese sentido, se sabe que el club hará incorporaciones y una de las prioridades pasa por sumar un extremo. Allí, ya hay varios nombres en carpeta y uno de ellos es Marino Hinestroza, quien ya fue buscado en el pasado mercado de pases, pero siguió su carrera en el Atlético Nacional de Medellín.
En el pasado no se dio la llegada del colombiano a Brandsen 805, pero ahora el club de La Ribera tiene una postura muy clara para que esta vez sí pueda convertirse en refuerzo. Y es que, si bien saben que su valor será bastante elevado, están dispuestos a negociar con el conjunto Paisa, siempre y cuando sea por un número lógico y charlable.
Meses atrás, Nacional había tasado a Hinestroza en 8 millones de dólares, una cifra que hizo que Boca desista de contratarlo. Pero ahora, con el campeonato ya terminado, Riquelme y compañía tienen decidido volver a la carga por el futbolista y esperan llegar a buen puerto.
Otros clubes europeos buscaron a Marino Hinestroza.
En medio de esta vuelta al mercado de pases, Boca sumó competidores en la carrera por contratar a Marino Hinestroza. En el último tiempo, el colombiano estuvo cerca de irse al Benfica de Portugal, así como también al Crystal Palace de Inglaterra, dos rivales algo imposibles para los de azul y oro en lo económico.
